martes, 31 de mayo de 2011

UN PERRO TRISTE ESPERANDO POR QUE LLEGUE LA DUEñA A SU CASITA!

soy identico a un perro! me frustro cuando no llega la dueña de la casa. esa persona tambien es dueña de mi vida por que es mi madre ME DIO LA VIDA Y SE LA DEBO A ELLA! - me pregunto donde se encuentra ahora mismo? llevo dias o semanas llamandola y nada no la encuentro se que debe de estar bien trabajando y haciendo lo de ella pero a veces no me aguanto y me desespero loco por saber como esta? que hace? y que piensa hacer por los proximos dias? pues la verdad hasta triste me pone y me pongo a pensar si se recuerda de mi!? cuanto le importo? y si sabe donde estoy?. muchos años atras cuando yo era bien joven como a eso de los 6 o 7 años me le escapaba en plaza carolina y me hiba a K.B. TOYS para poder robarme pal de los joguetes del momento ( los que estaba de moda) G.I JOE'S yo siempre queria tener 2 almenos de cada uno para porder tener uno en el apt y otro en el carro para cuando hiba de camino a la escuela ahora si se lo que se siente el desespero de saber donde esta esa persona que uno ama! ahora se lo mal que esta robar y lo mal que esta escaparse de sus padres

recuerdo sus cara de furia y alegria al mismo tiempo y tambien recuerdo que me decia NO TE VUELVO A TRAER! SIEMPRE ME HACES O MISMO! y yo ni la entendia en ese momento solo me precupaba por lo que queria en el momento ahora solo y perdido sin saber donde ella esta. SOLO RESANDO POR QUE ESTE BIEN DE SALUD Y SUS COSAS LE ESTEN SALIENDO COMO ELLA QUIERE


AQUI LOS DEJO CON UNAS IMAGENES DE LO QUE PARA MI ERA LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA CUANDO ERA CHIKO EN MI COMIENZO DEL DEPORTE


cond. Mundo Feliz
la recta que habia que caminar despues de cruzar la baldorioty
el pasillo que era como la recta final
para despues llegar al mar y saber si estaba bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario