domingo, 15 de mayo de 2011

PARECE QUE LAS OLAS NO QUIEREN PARAR Y MIRA MI CARA DE PREOCUPACION!

Ayer fue otro buen dia de olas un poco de margara y despues para terminar bien cansadito de verdad un poco mas de mingo's. ya sabes lo mismo de siempre volver de camino todo desmantelado para tirar todo en la apt. y descargar todas las imagenes para cerrar los ojos y resar por mas hoy dia 15 domingo le di tiempo a que todo se pusiera en su sitio para poder sacar la camara y volver hacer de lo que mas me gusta filmar todo lo que mis ojos pues ver y aqui esta el resultado - video frames by YAMBO

BQ/ margara mayo 14 am
BQ/ margara mayo 14 am -2
margara 5-14-11 am/ babby va por otra
BQ/ en una de sus olas preferidas
alvaro la queria seguir forsando y pues me tube que meter yo tambien ajajajaj

por tu no meterte se fue una sola
AA en una backdoriada
MPOV-3 ya esta por salir y esta me da hasta gracia jajajajaja no me quedan boogies como para romper y hacer este tipo de imagenes pero use un toston de los de casa y como funciono! 5-15-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario