jueves, 10 de febrero de 2011

saludos a todos y para esos que no saben ahora mismo me encuentro en hawaii y gracias a dios todo bien. a ver que les puedo contar de mi primer seccion en pipe,pues fue el 8 de feb y como a eso de las 3 0 4 pm no habia podido agarrar muchas olas por eso del crowd pero salio esta ola que lo mas que recuerdo de ella es a skipper diciendo oh ohhhh "double up" double up" y yo dije yeah esta de seguro no la va querer la gente / yo sabia que en algun momento se hiba a poner rara la ola pero ni pa tanto como esto. la ola era buena y todo hiba bien detro del tubo hasta que miro a hubb en el canal apuntando pa la orilla por algun razon lo primero que pense fue (DIANTRE le habre dropiao a alguien?) y cuando miro bien que toy saliendo del tubo ni me dio pa pensar BOOM!!!!!!!!!!! enrealidad pense mano me jodi todo fue tan rapido y hasta la manera de como cai en el agua despues del backwash uffffffff de pie perfecto y sin tocar reef pero mientras los min pasaban como que pegue a sentir dolores termine con el cuello,espalda jodio y calambre en los 2 pies. despues me sali medio frustrado y busque la camara para tirar fotos del canal y ni me dejo entrar/ ya saben hawaii no es chiste aqui les muestro una secuencia sacada por Luis el soco Santiago Luis es mi amigo, mi room mate, mi coach, y casi como mi padre en este viaje todo en UNO y mira que me regaña con cojones...




















1 comentario: