domingo, 27 de febrero de 2011

como todo puede cambiar en la vida en solo unos segundo!

un gecko encima de la raja -solo en hawaii se dan estas cosas!
pidiendo pon y no es pal cielo/ pidiendo ride una vez mas para pupukea
sunset desde sunset beach hawaii de el dia 26 de feb
serfiando con tortugas
Ahora mismo me encuentro durmiendo en el pacifico gracias a que todo los vuelos estan llenos y yo ni me preocupo llevo como desde el dia 22 sin rumbo por hawaii y desde ese mismo dia toda las fotos que eh tirando han sido las mejores del viaje no solo surf sino lo que de verdad te puede ofrecer hawaii WOW no me puedo quejar la verdad que soy un chico con mucha suerte y ahora mismo tengo que agradecerle esto a todos los boy's de mundo feliz...si no los hubiese conocido quien sabe si nunca hubiese sabido lo que es correr una ola

siempre los llevo en mente
babby Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario