sábado, 12 de noviembre de 2011

sintiendome en uno de los mejores "trips de mi vida" y lo mejor es que es en mi propia tierra...

creo que no se puede pedir mas que todo lo que ha estado pasando en estas dos semanas de vacaciones -aqui te muestro solo un poquito de lo que esta pasando en mi "trip" (isabela/aguadilla Puerto Rico)...
ya pronto les mostrare un poco de lo paso en barceloneta y piñones mientras nos dabamos las escapaditas por olas del noroeste!

amanecer en isabela P.R. durante el evento del (encanto world series)
mientras la direccion no funcionaba para el spot middles en otros lugares parecia ser un dia para la historia -entre ellos :Mike Stewart, Guillerme Tamega, Uri Valadao,Roberto Bruno,Magno Oliveira Brian Toth ...
la luna estaba funcionando mejor que los postes
viendo el atardecer caer pero este dia desde dentro del agua
ya falta menos
viendo la luna llena en el lado oeste
sige riendote! TE LO DIGO LAS SIRENAS SI EXISTEN!
otro atardecer mas frente a lo que es mi apt dos estas 2 semanas
buscando buscando y mira lo que me encontre

No hay comentarios:

Publicar un comentario