lunes, 20 de junio de 2011

NO ME PARA NADA NI NADIE!

este viaje salio casi de la nada! estaba mirando casi todos los dias por el internet hacia donde hiban las olas y cuan consistente estaban llegando y hacian donde hiban los panas y de todos los sitio el que cayo ya yo lo conosco pero es tan y tan consistente que para que querer explorar mas si aqui lo tengo casi todo y de seguro... aliber gracias por todo!

una de las pocas cosas que he a pasado como yo no lo esperaba fue que el housing de la camara buena no me esta funcionando pero ahi vamos un fotografo no solo debe de tener una camarita sino pal de juguetes en su equipo y yo en este caso ando con la 7d la goPRO y el iphone y mira el resultado del IPHONE
como lo vez? fue sacada el 18 de junio y POR ESO MISMO DIGO QUE NO ME PARA NADA NI NADIE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario