domingo, 10 de octubre de 2010

brillos y mas brillaba yo mientras me corria dentro de ella
dentro de la botella
no hay otra mejor palabra que 2(DEEP)
ya mismo me asomo por ahi a ver que hay
TOTALLY GLASSY
MUY FACIL
DECIAN QUE A LA SALIDA DE ESTA HABIA ORO Y TU SE LO CREES!
estas imagenes salen de la camara goPRO "still frames" de los videos capturados desde mi casco/babby quiñones


que bueno se siente resbalar por estas algas marinas bien AM
u feel me!
oro brillando por el ESTE!
posita de la 187

llegaba la noche y nadie queria tener que lidear con los mosquitos. deep y bien oscuro

Tercer dia del swell y olas tardando en llegar pero muy buena vibra en el agua! gente como pablo dia, otto flores pj muchos otros de los buenos se dieron sita en las costa de piñones ayer. aqui les muetro otro poco de tubos de hoy de adentro hacia fuera 10-10-10 un dia como hoy mi sobrinito feliz cumple años FELICIDADES (justin) happy 7!risas despues de llevar mas de 10 tubos

otro mas!
y eso es la luna a mi espalda?
alguna vez te a dado claustrofobia de estar tan "deep" en un sitio q no sabes si tiene salida!
este no fue mi caso! traveliando a un par de millas por horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario